hola tengo una duda una persona con vasectomia puede embarazar a una mujer alos 4 meses de la operacion? si alos 3 meses se realizo un examen pero el resultado ...(ver más)

No, porque en la situación que usted describe si en el espermograma de los 3 meses de control aparecía la palabra Azoospermia quiere decir que no existen espermatozoides en el semen y la cirugía de esterilización fue un éxito. Por lo tanto no hay probabilidad de que esa persona pudiera embarazar.

Recuerde asistir sin falta a todos los controles prenatales y estar tomando los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.