La paroxetina 40mg que me mandaron ayuda a controlar la sudoración y agorafobia? Tengo también temblores, mareos por ansiedad en público...Llevo tomando 1 mes.

La paroxetina se usar principalmente para el manejo del trastorno de ansiedad, que puede causar de manera secundaria sudoración y agorafobia.

Adicionalmente entre otros usos se encuentran:

  • • Se usa para tratar el estado de ánimo bajo (depresión).
  • • Se usa para tratar problemas obsesivo-compulsivos.
  • • Se usa para tratar ataques de pánico.
  • • Se usa para tratar problemas de ansiedad social.
  • • Se usa para tratar el estrés postraumático.
  • • Se usa para tratar problemas de humor causados ​​por períodos mensuales.
  • • Se usa para tratar los sofocos causados ​​por la menopausia.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.