Como saber si la post day funciono? Hace hora y media me tome: Ulipristal de 30mg y solo es una pastilla. La tome en un intervalo de 13 horas aprox a la relacion sexual.

Lamentablemente la única forma de saber si la pastilla hizo efecto es esperar a realizar una prueba de embarazo a los 20 días de la relación con la primera orina del día o a los 10 días en sangre. Antes no es posible saberlo, pero la probabilidad es muy baja al tomar la pastilla de emergencia pues esta es efectiva hasta por 120 horas, siendo mayormente efectiva en las primeras 24 horas casi en un 95%.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.