Tuve relaciones sexuales con protección el 3 de agosto, me bajó el 10 del mismo mes todo normal ,ya es 12 de septiembre y nada de bajarme, pero tengo dolor de s...(ver más)

Toma en cuenta que la probabilidad de un embarazo sería sumamente baja, pues hiciste uso de protección y presentaste menstruación posterior a la relación sexual, es muy probable que estos síntomas son síntomas que nos pueden indicar que tu menstruación esta próxima a llegar, recordemos que la menstruación no llegara siempre en el mismo día, se considera normal si va de 21 a 35 días, esta puede verse modificada por muchos factores como el estrés, la alimentación, el ejercicio, las hormonas, el clima, entre otras cosas.

Si aun así queda duda, puedes realizarte una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual, de esta manera se desbaratará el embarazo y podrás estar mas tranquila.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.