Pregunta médica

Moco espeso atorado, con sangre (solo una vez) relación de riesgo hace 7 años, test vih 1año, negativo, manchas rojas en el paladar, sin fiebre, con dolor de di...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por hombre de 23 años

visibility29 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el resultado fue no reactivo, considero que los resultados son confiables, por lo tanto no posees la infección.

Entiendo tu preocupación, sin embargo si realizaste una prueba contra VIH hace 1 año y resultó no reactiva, y no has mantenido relaciones sexuales sin protección luego de eso, el resultado se considera confiable por lo tanto no presentas la infección. A pesar de los síntomas, la forma fidedigna de conocer tu estado de infección es a través de una prueba de laboratorio en sangre de 3era o 4ta generación. Los resultados se consideran confiables posterior a 21 días de la posible exposición al virus.

Las manchas rojas en paladar pueden ser consecuencia de hongos, aftas, herpes, medicamentos, virus u otras lesiones, y puede estar asociado al dolor de dientes. Debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.