Mo esposa le dan punzada en la parte de atrás de la rodilla y en el pie derecho le arde la parte superior al colocarse calzado

El dolor de rodilla puede tener múltiples causas, por lo que es recomendable que acuda a consulta con su médico de confianza o a su centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y con ayuda de algunos estudios adicionales determinar las posibles causas. Entre ellas encontramos:

  • Artritis.
  • Quistes.
  • Infección de los huesos, músculo o articulación.
  • Luxación o fractura de alguna de sus estructuras.
  • Ruptura de ligamentos o meniscos.
  • Distensión muscular o esguince.

El riesgo aumenta si se tiene sobrepeso o si hay uso excesivo de la rodilla por actividades o ejercicios. Puede estar presentando aumento de volumen en el pie por lo que le arde y le molesta el calzado. En cualquier caso es necesario que sea valorada por un profesional de salud para que se indique el tratamiento correcto e ideal. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.