Que sirve para la cinocitis y limpiar la mocosidad

Para las sinusitis existen diversos medicamentos, en caso de que la sinusitis sea crónica o que sea recurrente, es necesario valorar la utilización de algún antibiótico, ademas de diversos medicamentos controlados como esteroides; los esteroides sirven para desinflamar las vías respiratorias (senos nasales, frontales, maxilares y para nasales) que se inflaman en la sinusitis.

Usted puede aplicar agua de mar en spray nasal, esto ayuda a que se mantenga una hidratación adecuada de las vías respiratorias, es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso de manera adecuada y así poder establecer el mejor tratamiento para su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.