Que es la migraña

La migraña es un tipo de dolor de cabeza intenso, provocado por diversos factores, algunos de estos factores son: insomnio, alimentos como cacahuates, nueces, chocolate; aunque la causa exacta no se conoce a detalle.

La migraña se caracteriza por presentar dolores más fuertes que una cefalea común, puede acompañarse de náuseas, vómito, alteraciones en la visión, audición y el olfato. Por lo general la migraña suele durar algunas horas o máximo 72 horas.

Para el tratamiento existen diversos medicamentos como los analgésicos, aunque también existen medicamentos que ayudan a prevenir las crisis de la migraña.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.