Me operaron de la apendicitis con tumlr carcinoide el tumor me vuelve aparecer

Información adicional
Cirujia de la apendicitis con tumor Ulcera cronica

Por lo que nos describes si el tumor pudo ser resecado completamente no habría posibilidad de que en esta zona volviera a aparecer un nuevo tumor; es decir, se considera que la cirugía es curativa cuando se puede quitar todo el tumor o bien cuando se encuentra en una parte del apéndice que se quitó pues sugiere lo mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.