los supositorios para hemorroides externas que sangran sirven

Los supositosiots ayudan a disminuir el sangrado de las hemorroides en algunos casos; sin embargo debes sabe que no las quitan y que en muchas ocasiones no son 100% efectivos, y adicionalmente esto también depende del medicamento que venga en el supositorio. Los supositorios de adrenalina son los efectivos para este caso.

En el caso de que a pesar del supositorio el sangrado no mejore, presentes desmayos, sudoración o mareo, consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultarnos