me arde el estomago, siento como un vacío y como hambre todo el tiempo y cuando voy al baño a defecar hago sangre a que se puede deber esto

Es necesario iniciar un protocolo de estudio pues estas presentando una alteración gastrointestinal, el cual puede ser causado por una enfermedad acido péptica como lo es la úlcera gástrica, es por ello que se recomienda que acudas con tu médico para poder iniciar un tratamiento lo antes posible pues presentar sangre en las heces no es normal. Es necesario descartar una enfermedad inflamatoria intestinal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.