Me tome la post day hace 5 meses, y debo tomarla esta vez. Necesito saber efectos secundarios y me la tomare en el dia 15 de mi ciclo. se atrasara la regla?

Si, la pastilla post day provoca atraso del ciclo menstrual, independientemente del día del ciclo menstrual que se tome, algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar al tomar la pastilla post day son: retraso del ciclo menstrual, sangrados intermenstruales (no pertenecen al ciclo menstrual), dolor abdominal, inflamación abdominal, náuseas, vómito.

No se recomienda tomar más de 2 veces al año la pastilla post day ya que puede provocar efectos secundarios importantes a nivel hormonal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.