Tengo hipotiroidosmo desde 7 años y problemas de calcio me dijo emdocrinologa que devo inyectarme forteo es hormona para tiroidea ya que mis síntomas son nause...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Si, es teriparatida, que es un medicamento que se emplea para el tratamiento de la osteoporosis.

Es un análogo de la hormona paratiroidea que, estimula la formación de hueso por efecto indirecto sobre la absorción intestinal y renal de calcio. Debido a que como lo menciona, tiene problemas de calcio. Es el tratamiento correcto.

Es importante que siga la indicación médica, en relación con esta hormona y acuda a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.