Pregunta médica

Me realice un urianalisis y salio todo normal, el ph esta en 8, es bormal ese ph, ante la ausencia de de otro problema en el urianalisis, ese ph puede ser por t...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal y más teniendo en cuenta que no se encuentran otros hallazgos en el uroanálisis. El PH de la orina muchas veces puede variar dependiendo de los alimentos, bebidas y medicamentos que consumamos, ya que algunos de las sustancias que componen estos elementos son eliminadas por la orina cambiando ligeramente algunas condiciones de la orina, entre estas el PH. Sin embargo en tu caso es algo completamente normal y no implica ningún perjuicio para tu salud.


Recuerda que para hacer un análisis mejor de tu examen de orina es bueno que lo lleves donde el médico que lo solicitó y conoce en conjunto toda tu historia médica y así podra dar un concepto más general y preciso sobre tu salud.


Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.