Hola.estoy con tratamiento psiquiatrico y psicologico.hago hidroterapia de agua fria y se me estabiliza el estado depresivo. Tmb hago ejercicio pero tengo fuert...(ver más)

Adicionalmente a todo el tratamiento que vienes recibiendo que es el ideal, puedes ayudarte practicando dentro de tu rutina de ejercicios yoga o pilates algunos días de la semana; pues éstos además de fortalecer los músculos te ayudarán o te darán un extra para controlar los momentos de mayor ansiedad, dado que gran parte de estos se acompañan con ejercicios respiratorios que son fundamentales cuando se presentan las crisis.

Recuerda también que sería muy útil encontrar actividades que te generen placer como pintar, dibujar o algo relacionado con el arte; así mismo si cuentas con un círculo cercano de amigos y familiares sería útil pasar mas tiempo en compañía de estos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.