Dedos con semen embarazan o no? Leo en ínternet que dicen que si peor existen casos de embarazo así?

Existe una probabilidad pero es muy remota y baja. La forma más eficiente de lograr un embarazo es la eyaculación dentro de la vagina. Con los dedos solo introduces una cantidad pequeña de espermatozoides y no con las

características ideales para que sobrevivan adecuadamente y es por eso que la probabilidad de embarazo, baja considerablemente.

Definitivamente existen casos, pero son raros y no debes tomarlos como algo significativo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta