Hola, hace un tiempo noto que al hablar, repito palabras, y hoy me Di cuenta, que digo las frases al revés. A que se debe. Muchas gracias

Es posible que se trate de dislexia, es común que las personas que la padecen intercambien el orden de las palabras o letras al hablar. Te aconsejo que practiques repetir en voz alta y escribir varias veces las palabras o frases que repitas erróneamente, y de ser posible te acerques a algún terapeuta para que puedan ayudarte a construir estrategias para facilitarte el control de ésta alteración y tengas menos dificultad en el futuro.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.