desde que inició mi nuevo ciclo todos los dias he botado flujo blanco abundante y hoy me ardió un poquito al orinar. que podría ser? otra pregunta,es mi dia 15 ...(ver más)

Probablemente tengas una infección vaginal, por lo que es necesario que acudas a valoración para manejo con antibióticos. Es probable que estas infecciones alteren tu ciclo menstrual, por lo que pueden ocultar o disminuir los datos de ovulacion, por lo que puedes estar tranquila.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca, usar solo agua para el aseo diario, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.