Presento LES, el 13 de Agost, me dio herpes zoster en el cuello, y brazo izquierdo. Hace 3 dias tengoun dolor quemante, intenso en la zona lumbar, irradiado a l...(ver más)

Información adicional
LES hace cinco años, en remisión. Hipotiroidismo.

Ya que Usted es un paciente con lupus eritematoso sistémico, aunque se encuentre en remisión, no debe automedicarse, es muy peligroso para su salud.

Ya que tuvo hace un mes un herpes zoster y esta es una enfermedad que aparece en los pacientes con las defensas bajas como en su caso, con la aparición de estos nuevos síntomas, que podrían ser producidos por una neuralgia postherpética o un nuevo brote de herpes zoster, la recomendación es que acuda lo mas pronto posible por Urgencias de su servicio de salud, para que sea valorado presencialmente y le inicien el tratamiento necesario para su enfermedad.

Tenga presente que a través de esta plataforma, les brindamos con el mayor de los gustos orientación y recomendaciones generales, pero la consulta médica presencial como en su caso, no se puede reemplazar.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas, consultenos a la plataforma.