Que pueden ser si siento como presión, masomenos como cólicos debajo del ombligo?

Esto puede suceder por:

  • Estreñimiento.
  • Aumento de la producción de gases.
  • Indigestión.
  • Intoxicación alimentaria.
  • Apendicitis.
  • Infección urinaria.
  • Hernia umbilical.
  • Síndrome del intestino irritable.
  • Infección parasitaria.
  • Enfermedad ginecológica.

Si esta situación persiste o se intensifica, se acompaña de escalofríos, fiebre cuantificada con termómetro por encima de 38ºC, náuseas o vómitos, le sugiero consultar inmediatamente con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.