Es verdad que si tienes piel grasa toda la vida vas a tener la piel grasa, igual que si tienes piel seca toda la vida vas a tener la piel seca?

Si, esto aplica a menos que se consuman sustancias que cambien este comportamiento temporalmente, que de igual manera se corrige al suspenderla.

Se sugiere tener rutina de limpieza e hidratación acorde a su tipo de piel, para que los productos utilizados sean los apropiados y no empeoren la situación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.