Buenas noches, doctor le agradezco me ayude a entender este resultado. Tengo 31 semanas de embarazo y me salió hormonas estimulantes de tiroides, 2.68 q quiere ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Significa que el examen de tiroides TSH está normal.

Según el último consenso indica que la mujer en estado de embarazo debe de tener una TSH menor a 4 y según tu descripción reportas que salió en 2,68, lo que significa que estás muy bien.

Recuerda continuar asistiendo a todos tus controles prenatales de manera periódica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!