Me colocaron la inyeccion anticonceptiva para en.la nalga no pasa nada tiene el mismo efecto?

Si, tiene el mismo efecto.

Éste tipo de medicamentos están indicados para ser administrados de forma intramuscular, lo que puede hacerse en el brazo o en el glúteo y el efecto del medicamento no tiene por qué verse disminuido ni deberás presentar disminución de la protección anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.