Tuve relaciones sexuales con protección el 3 de agosto , el 10 del mismo me bajó todo normal , ahora ya estamos 12 de septiembre y nada te bajarme pero tengo do...(ver más)

Estos son síntomas premenstruales y quieren decir que tu período se encuentra próximo a llegar. No te preocupes acerca de un embarazo ya que en el momento de tu relación sexual no te encontrabas ovulando, por lo que no hay riesgo de embarazo.

Por otro lado, el retraso menstrual puede ser secundario a ansiedad, estrés, ejercicio extremo o dieta. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.