Que significa anticore total hepatitis B (ANTI HBc) 7,94 reactivo y Hepatitis B lgm anti central 24.46 reactivo

Información adicional
Hepatitis B confirmada

Estos dos resultados indican que tienes la infección activa en el momento y que requieres un ajuste en el tratamiento o un cambio en el mismo; ya que estos dos marcadores o pruebas siguen mostrando actividad de la infección en tu cuerpo.

Por lo que te recomiendo asistir a tu médico de manera prioritaria para evaluar tu tratamiento y los posibles cambios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.