Hago ejercicio en casa cuanto tiempo debo hacer esta bn hacer 20 min? O tiene que ser más para tener un buen cuerpo

El ejercicio recomendado por la organización mundial de la salud son (OMS):

  • Los adultos de 18 a 64 años dediquen como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o bien 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana, o bien una combinación equivalente de actividades moderadas y vigorosas.
  • La actividad aeróbica se practicará en sesiones de 10 minutos de duración, como mínimo.
  • Que, a fin de obtener aún mayores beneficios para la salud, los adultos de este grupo de edades aumenten hasta 300 minutos por semana la práctica de actividad física moderada aeróbica, o bien hasta 150 minutos semanales de actividad física intensa aeróbica, o una combinación equivalente de actividad moderada y vigorosa.
  • Dos veces o más por semana, realicen actividades de fortalecimiento de los grandes grupos musculares.

De igual forma, el consumo de proteinas, frutas y verduras es recomendado, además de disminuir el consumo de grasas o azucares procesados.

Espero haber sido de ayuda.