Cómo saber si tengo un Linfadenitis supurativa, poro infectado, ácido o forinculo.Tengo un grano en el cuello; se siente un bulto duro, presenta postema, enroje...(ver más)

Según lo que refieres, es posible que tengas un absceso en el cuello, porque tienes una lesión dura que bota materia.

Si se trata de un problema de piel (por un poro que se infectó) o es un ganglio inflamado y supurando, la diferencia tiene que hacerla un médico que te examine, al tocarlo sabrá la diferencia.

Por otra parte, necesitas tratamiento antibiótico Urgente, por la localización de la lesión, el cuello es una zona muy delicada y las lesiones infecciosas pueden drenar al mediastino, provocando una patología grave que se llama mediastinitis.

Por lo anterior, acude lo antes posible a Urgencias de tu servicio de salud y evita exprimir o instrumentar la lesión.

Espero haber sido de ayuda, frente a otras dudas, escribenos a la plataforma.