Soy virgen y anoche una persona con la que estuve, introdujo sus dedos dentro de mi vagina. No hubo penetración pero ahora me duele

Es probable que la masturbación haya sido brusca y haya causado una lesión, normalmente no debe durar mas de 24 horas el dolor o la molestia. Pero si el dolor persiste o presentas picazón vaginal, ardor, inflamación de los genitales, enrojecimiento, aumento del flujo vaginal, cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, mal olor vaginal, dolor e incomodidad, será necesario acudir con tu médico pues tener mastubaciones poco higiénicas puede causar una infección.

Toma en cuenta que la masturbación o lo roces no es riesgo de embarazo, para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal con el fin de que los espermatozoides sean capaces de sobrevivir y lograr la fecundación, fuera del cuerpo no son capaces de sobrevivir más de unos segundos a minutos y no son capaces de lograr un embarazo por la masturbacion.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.