Hola hice una radiografía en la rodilla por una caída el diagnóstico es disminución de amplitud de espacio femorotibial medial eso k es malo o k porfis ayudemen

No, este cambio corresponde a un desgaste normal de la articulación, por lo que puedes estar tranquilo.

Este tipo de alteraciones aparece sobre todo en personas que tienen sobrepeso u obesidad, rutinas muy sedentarias, o de edades avanzadas. Sin embargo usualmente para detener su progresión se requiere de buenos hábitos diarios (consumir abundante agua, realizar ejercicio, mantener el peso adecuado, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.