Mi mama tiene una serie de unos sintomas de: Dolor abdominal y baja por el lado izq. Hacia el vientre, dolor de espalda, dolor en la boca del estomago despues d...(ver más)

Información adicional
Un medixo la está atendiendo pero han tardado en hacerle examenes.

Hay que hacerle una buena evaluación física presencial para ver que se encuentra en el exámen, adicional a los síntomas que refiere, se puede sospechar un problema digestivo, este puede estar localizado en el estomago y/o el cólon, por los síntomas que presenta.

De acuerdo a los hallazgos de la revisión, se puede solicitar los exámenes paraclínicos que se considere pertinentes según el caso.

Que acuda a valoración con su médico de cabecera y espere el resultado de la revisión que se le haga.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.