Mi hija tiene 1 año y 6 meses ase poco le encontraron un soplo ql corazón en grado 3 pero dijeron que se escucha muy fuerte puede ser solo un soplo o algo mas??

Generalmente los soplos son signos de que hay alguna alteración en el corazón, por lo que siempre deben ser estudiado.

Ocurre en muchos casos que los niños pequeños nacen con estructuras abiertas en los tabiques propios del corazón, sin embargo estas estructuras pueden cerrar por si solas sin requerir manejo especial. Sin embargo esto depende del tamaño del defecto y de la localización donde este.

También es importante saber si hay datos acompañantes: que se ponga morado, le cueste trabajo respirar, no pueda hacer actividad física, entre otros, para poder dar un pronóstico más acertado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.