Tuve relaciones sin protección y no hubo eyaculación. Mi periodo se atrasó una semana y ante la duda me hice un test de orina. Salió negativo. El día de hoy pre...(ver más)

Por lo que usted describe la probabilidad de embarazo es nula teniendo una prueba de embarazo negativa luego de 7 días de retraso además de no haber habido eyaculación en la relación sexual, por lo tanto el sangrado que refiere muy probablemente corresponde a menstruación.

Es importante que conozca que el sangrado por implantación es poco frecuente (sólo 3 de cada 10 mujeres lo presentan).

Debe usar un método anticonceptivo para disfrutar de una vida sexual tranquila si no desea un embarazo además de usar el preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.