Si tengo una infección en la vagina es normal sentir como piquetitos en la uretra y sienta como si esta estuviera inflamada tanto la uretra como toda la vagina.

Sí, es posible, porque el germen causal de la infección vaginal, puede llegar hasta la uretra y producir síntomas.

Si tiene esta sintomatología, es importante que asistas cita para que le tomen frotis de flujo vaginal parcial de orina y se defina si requiere manejo antibiótico.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.