Pregunta médica

Hace poco CREO haber tenido una elevación en mi presión arterial, sentía cara, orejas y cabeza con calor. Poco después mi ojo se puso rojo, pero esta coloración...(ver más)

Información adicional
Tengo un trastorno de ansiedad, por lo que generalmente estoy en estado de alerta y nerviosismo muy elevados. Es común en mí tener elevaciones en mi ritmo cardíaco, dolores de cabe...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El ojo rojo se pudo haber producido por cualquier otra causa: irritación, cuerpo extraño, mala lubricación, forzar mucho la vista, entre otros. Todas ellas pueden durar poco tiempo y remitir solos sin dejar secuelas.

Ninguno de los datos que mencionas dirije por si solo hacia el diagnóstico de una presión arterial elevada. La única forma de saber si realmente se elevó es tomando una medición en el momento de los síntomas, y si realmente manejas picos de elevación, lo más adecuado es instaurar tratamiento, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.