Hace poco CREO haber tenido una elevación en mi presión arterial, sentía cara, orejas y cabeza con calor. Poco después mi ojo se puso rojo, pero esta coloración...(ver más)

Información adicional
Tengo un trastorno de ansiedad, por lo que generalmente estoy en estado de alerta y nerviosismo muy elevados. Es común en mí tener elevaciones en mi ritmo cardíaco, dolores de cabe...(ver más)

El ojo rojo se pudo haber producido por cualquier otra causa: irritación, cuerpo extraño, mala lubricación, forzar mucho la vista, entre otros. Todas ellas pueden durar poco tiempo y remitir solos sin dejar secuelas.

Ninguno de los datos que mencionas dirije por si solo hacia el diagnóstico de una presión arterial elevada. La única forma de saber si realmente se elevó es tomando una medición en el momento de los síntomas, y si realmente manejas picos de elevación, lo más adecuado es instaurar tratamiento, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.