Diarrea en bebé tiene 2 semanas no mejora sale amarillo como agua mi nena tiene 4 meses

Dado que los síntomas han tenido una duración mayor a 2 semanas, te sugiero consultar ya que podrían ser necesarios estudios diagnósticos para documentar la causa de los síntomas.

Usualmente, la causa de éste tipo de síntomas es debido a cuadros infecciosos de la vía digestiva y que suelen resolver de forma espontánea en un lapso de tiempo de 14 días máximo; pero si los síntomas han persistido por más tiempo, deberás consultar con un profesional para que la revise.

Debido a la edad de la paciente, te sugiero sólo mantener lactancia materna a libre demanda (lo que ella te reciba) para que no se vaya a deshidratar, ya que el consumo de cualquier alimento / medicamento diferente a la leche materna debe ser prescrito por un profesional.

Si notas que la niña está muy decaída o irritable, si hay fiebre persistente, si hay sangrado o moco en la deposición, que esté orinando muy poquito o que al llorar tenga muy poquitas lagrimas, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.