Hace un mes me realizaron una cesárea vertical y ahora me duele el ombligo cuando lo presionó esto es normal?

Si, la situación que usted describe (dolor en el ombligo) puede llegar a ser normal posterior a una cesárea, por lo general el dolor puede presentarse seis meses posteriores a la cirugía, esto debido a que al realizar la incisión de la cirugía se pueden cortar pequeños nervios de la piel y esto provoca el dolor.

En caso de que el dolor sea muy intenso o constante, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.