Recibí sexo oral hace 4 años,nunca penetración, comencé con flujo amarillo espeso que duro muchos meses, aquí lei que el sexo oral era muy difícil que transmiti...(ver más)

Es poco probable que se haya tratado de gonorrea, sin embargo si pudo haberse tratado de cualquier otro tipo de infección, ya que la boca también puede alojar diferentes microorganismos que puede causar otros cuadros.

Este tipo de alteraciones generalmente requiere de tratamientos con prescripción médica, ya que se valora el uso de antibióticos. Estos cuadros pueden agravarse e inflamar órganos internos, por lo que siempre deben atenderse.

Puedes llevar medidas generales para evitar el cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, usar solo agua para el aseo diario, mantener limpia la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.