Pregunta médica

Recibí sexo oral hace 4 años,nunca penetración, comencé con flujo amarillo espeso que duro muchos meses, aquí lei que el sexo oral era muy difícil que transmiti...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que se haya tratado de gonorrea, sin embargo si pudo haberse tratado de cualquier otro tipo de infección, ya que la boca también puede alojar diferentes microorganismos que puede causar otros cuadros.

Este tipo de alteraciones generalmente requiere de tratamientos con prescripción médica, ya que se valora el uso de antibióticos. Estos cuadros pueden agravarse e inflamar órganos internos, por lo que siempre deben atenderse.

Puedes llevar medidas generales para evitar el cuadro: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, usar solo agua para el aseo diario, mantener limpia la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.