Estoy en mi día 17 del ciclo y el día 16 y 17 he presentado por la noche antes de cenar 1 gran sofocon, me tuve q desabrigar siendo que hace frío!! Y mis mejill...(ver más)

Puede que tenga una relación endocrina u hormonal potencial y para poder determinarlo, tendrías que hacerte una evaluación general de salud en estos momentos que incluya análisis de sangre de algunos niveles hormonales como por ejemplo FSH - LH - Estradiol y Tiroides.

Esa investigación puede prescribirla tu médico de cabecera luego de una revisión general de salud en consulta presencial.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.