Noches por q una persona de 88 años le da mucho frío así este haciendo calor de noche y de día le da mucho frio Y suda frío q pude ser Q le esté pasando ella ...(ver más)

En los adultos mayores hay diferentes manifestaciones que pueden indicar que algo no esta funcionando adecuadamente en el cuerpo: puede ser la presencia de alguna infección, también puede ser alguna manifestación de un mal funcionamiento del corazón, de modo que la recomendación es que asistan de forma prioritaria para valoración médica de urgencia.

No debe autoformularlo, ni dar medicamentos diferentes a los que consuma habitualmente.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.