Papanicolaou:neoplasia intraepitelial cervical se grado 1 asociado a infección porVPH,memandaron ahaceruna colpos:colpos adecuada cervix sin zonas acetopositiva...(ver más)

Esto sucede porque el examen más específico para descartar lesiones por VPH es la colposcopia; ya que el papanicolau es un examen subjetivo y los resultados varían de acuerdo a la persona que realiza el examen. Por lo que una vez, se detecte alguna alteración en este examen, debe ser confirmado por una colpsocopia con biopsia, que con exactitud confirma o descarta esta condición. Por lo que en tu caso puedes estar tranquila, ya que no tienes esta lesión.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.