Sí tuve relaciones con una persona con sangrado de tuvo digestivo me puede infectar de algo, y en ese mismo día tengo sexo con otra chica y ella me hace oral, p...(ver más)

Pues sí se puede infectar, pero no por el hecho de que su pareja tenga sangrado digestivo. Ese antecedente no incrementa el riesgo de que pudiera usted adquirir o transmitir alguna enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, sí pudo, en caso de que no haya usado preservativo, haber adquirido alguna enfermedad venérea, como VPH, herpes, etcétera. Y sí, si tuvo contacto sexual (sexo oral) con otra persona, y no usó preservativo, sí que puede haberle transmitido alguna infección a nivel de garganta.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil por favor califique positivo.