Tome la pastilla de emergencias en el dia 8 de mi ciclo y a los 10 dias presente un sangrado que duró 3 dias. Mi ciclo nuevo comienza desde el primer dia de san...(ver más)

Sí, debes contarlo como tu ciclo, PERO, si planificas haciendo uso del ciclo menstrual, debes saber que por ahora no va a ser confiable este método, dado que la pastilla de emergencia puede generar alteraciones en la menstruación varios meses posterior a su toma, de manera que será recomendable, que si no quieres quedar en embarazo uses el condón o evalúes usar otro método anticonceptivo de uso regular para evitar el embarazo.

Espero haberte orientado.