Se me bajo el jadelle y cuando ocurrió la sona me quedo morada ¿Sera que es normal?

Información adicional
No

No es normal que el dispositivo subdérmico Jadelle se salga de la piel, puesto que este debe ir debajo de ella y cualquier tipo de exposición del dispositivo es un motivo de consulta, por lo tanto no, no es normal que se saliera o desacomodara del jadelle y que tengas un morado en la zona.

Te recomiendo que consultes presencialmente al médico que te introdujo el dispositivo para mas asesoría, de igual forma si el dispositivo no esta en su lugar no tienes una protección contra el embarazo por lo que debes usar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.