Mi hija tiene fiebre a causa de una amigdalitis . El aire del ventilador le hace daño?

Sí, debe evitar el uso directo del ventilador sobre su hija.

El cambio de temperatura producido por el aire del ventilador puede ocasionar una serie de alteraciones en los sistemas de defensa naturales que tenemos en la nariz y garganta, los cilios pierden movilidad y por tanto la circulación normal de la mucosa se vuelve más lenta o incluso cesa, lo que puede dar lugar también a la aparición de sinusitis y otitis.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.