Los espermatozoides mueren en contacto con crema facial??

Sí, lo más probable es que mueran al entrar en contacto con los componentes de la crema facial. Debes saber que los espermatozoides son células muy sensibles a las condiciones ambientales por fuera del ser humano, es decir necesitan condiciones especiales de temperatura, humedad, nutrientes y pH para sobrevivir, por lo cual mueren al corto tiempo de entrar en contacto con el ambiente externo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.