Mi hija tiene amigadalitis y ya le pusieron antibiótico penicilina y después de estos sigue con fiebre . Lleva dos días así después de haberle aplicado la inyec...(ver más)

En éste caso debes re consultar de forma prioritaria.

Para éste momento en donde recibió la inyección hace 48 horas más o menos, el medicamento ya debió haber comenzado a hacer efecto por lo que la paciente ya debería presentar cese de la fiebre y disminución/ resolución de la inflamación de las amígdalas.

Dado que la paciente no ha presentado mejoría de los síntomas, es necesario que un profesional la revise y determine si la causa de los síntomas podría ser otra (hay virus que pueden producir amigdalitis y él tratamiento es diferente) o si requiere un tratamiento más agresivo con un antibiótico diferente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.