Leí que la clara de huevo a veces se presenta después de haber ovulado, entonces q pasa con los espermatozoides presentes días antes y el día de la ovulación?? ...(ver más)

La textura del flujo vaginal como clara de huevo, permite que el paso de los espermatozoides hacia el óvulo sea más fácil, para que la mujer quede embarazada. Porque esos son los días fértiles, es decir, cuando hay ovulación.

El embarazo sólo se puede dar, cuando haya ovulación, en los días fértiles que son tres días antes y dos después, de esta. El resto del ciclo menstrual, no es posible que haya un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.