Siento mucha presión y dolor en la cabeza y el ojo derecho y los odios tapados llevo días así y no me quita

Te recomiendo entonces acudir a una cita de valoración presencial con tu médico de cabecera para una revisión general de salud.

Tus síntomas, pueden hacer pensar que tengas algún problema respiratorio agudo, quizás infeccioso viral y/o problemas de cefalea migrañosa de hemicráneo.

Una revisión médica completa general, puede ayudar a aclarar las cosas y a medicarte para mejorar las molestias.

Acude a valoración presencial.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.