Hace 3 meses he estado inyectandome nomagest en el día correspondiente desde la primera aplicación, pero he tenido cambios hormonales y quisiera saber cuánto ti...(ver más)

Información adicional
Los días que debe venirme el período me viene y todo normal, pero ya dejo de menstruar sigo teniendo pequeñas sangrados leves, que solo se ven cuando termino de orinar y me limpió, y me resulta algo incómodo

Entiendo perfectamente lo que describes, y esto que presentas se conocen como sangrados intermenstruales, que son sangrados leves que se producen entre una menstruacion y otra. Este es un efecto colateral muy frecuente que se presenta en las mujeres que utilizan anticonceptivos hormonales, como los anticonceptivos inyectables. Si bien no me es posible decirte exactamente la duración de este sangrado ya que puede variar mucho de mujer a mujer, sin embargo te puedo decir este síntomas es mas frecuente durante los primeros meses de tratamiento, y que en la mayoría de las mujeres no dura mas de 6 meses.

Recuerda aplicar el anticonceptivo cada mes, preferiblemente en la misma fecha y sin olvidos, ya que de esa forma garantizas que el anticonceptivo sera efectivo a lo largo del ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.