Cuánto puede durar una fiebre ocasionada por amigadalitis en un niño?

Cuando la amigdalitis es causada por una infección bacteriana, la fiebre suele durar hasta 48 horas después de iniciar el tratamiento antibiótico. En caso que NO se inicie tratamiento la fiebre podría durar mucho más días hasta presentar más complicaciones.

Si la amigdalitis es causada por una infección viral NO va a necesitar de antibiótico y la fiebre suele durar de 2 a 4 días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.